Dios Yo ya dije que el frame generation es uno de los mayores avances de la historia de las tarjetas graficas.
QuentinTarantiros Laolama Bueno, dice AMD que este año sacarán su alternativa, y que será compatible con todas las tarjetas. Con el FSR 2.1 cumplieron bastante bien, a ver que hacen ahora.
Oshvam99 QuentinTarantiros es curioso que AMD siempre va a rebufo. Siempre es Nvidia la que anuncia primero estas cosas para que unos días después, los de AMD aseguren que ellos también tienen algo.
Laolama QuentinTarantiros el FSR es reescalado, no tiene frame generator. Salvo que me haya perdido algo con el 3.0 Por más que se acerquen al DLSS, esto es otro mundo.
QuentinTarantiros Oshvam99 Hombre curioso no es, lo raro sería que dijesen que no tienen nada equivalente y que su tarjeta va a ser comparativamente un mierdolo 😂
Meldrel Oshvam99 unos son los líderes, y empresa bastante grande, y otros son los segundos . Unos buscan tecnologías propietarias, y otros genericas. Son cosas diferentes.
QuentinTarantiros Laolama el FSR es reescalado, no tiene frame generator. Salvo que me haya perdido algo con el 3.0 Hablo del FSR3 que se supone que van a sacar y que también hace una interpolación de frames similar a lo que está haciendo NVidia en la serie 4000. https://wccftech.com/amd-unveils-fsr-3-motion-frame-technology-double-the-gaming-fps-versus-fsr-2-2023-launch/
QuentinTarantiros Xiphias No tengo ni puta idea de como postear las imágenes de twitter si te soy sincero... Ma hago viejo (más aún).
Half_cdp QuentinTarantiros Es una brutalidad, se que no son frames reales y que el DLSS 2 parte de una resolución más baja... Pero me importa una mierda, el resultado es espectacular. Dejo unas capturas... 4K nativos sin frame generation (el estilo clásico de toda la vida) 4K con Frame Generation 4K con Frame Generation y DLSS en Quality 4K con Frame Generation y DLSS en Ultra Rendimiento Ups, es mi primerito día y no veo como insertar las imágenes de twitter 😕 De nada 😉
QuentinTarantiros Half_cdp Que cabrito, ahora entiendo lo que pasaba, al seleccionar las imágenes y darle a la opción de insertar me ponía el paréntesis final en el renglón de debajo en vez de al final de la dirección 🤣
senorox Tendría que verlo en movimiento, pero en las capturas se ve estupendamente. A estas horas del día paso de activar el ojo biónico para mirar pixel a pixel 😆
Xiphias senorox Tendría que verlo en movimiento Y jugarlo. A mí me gustaría ambas cosas, probarlo en vivo y ver si se nota más o menos algo en la imagen o la respuesta.
senorox Xiphias Lo de la respuesta es un punto interesante. Habrá que ver cómo se comporta en diferentes tipos de juegos y situaciones. En momentos de acción con mucho movimiento y elementos en pantalla quizás la cosa no sea tan bonita. En cualquier caso, la tecnología es una maravilla y poco a poco va mejorando.
amadeus_dark Como la sucesora de Switch tenga un DLSS decente podemos estar ante una bestialidad! Y @QuentinTarantiros si eso te flipa Este video te va a dejar el culo roto y eso que es una version anterior DLSS.
QuentinTarantiros amadeus_dark Ya conocía ese vídeo, y te subo la apuesta con este experimento (aunque al momento el DLSS se vuelve loco)... 128x72 Para hacernos una idea... Esto es Horizon Zero Dawn a la misma resolución...
Laolama elzorro más bien, por desgracia, va a estar en todos. Como está pasando ya. Porque muchos devs van a delegar la optimizacion en el DLSS que a ellos les sale "gratis"
elzorro Laolama si no lo digo por los pocos juegos que hay, sino por el futuro que le espera con la caida del mercado, si no existe una 4060 barata que de el tiron pues a los desarrolladores no les va a hacer gracia, a saber si es tan fácil de implementarlo como el DLSS 2