A mi me interesa más Blade que Wolverine. Me atrae mucho más un juego oscuro de luchar contra vampiros alejado de los superpoderes de Marvel.
Pero insisto que no veo tan claro que vaya a ser exclusivo. Hay razones para pensar que sí, como lo del Indiana Jones, o que Phil Spencer es un mentiroso compulsivo y sabemos lo que significa el case-by-case. Pero también hay razones para pensar que no, como que si hablamos de Marvel, Sony tiene lo que tiene porque puede poner sobre la mesa a Spidy, no les han dejado la exclusividad tan gustosamente, y es más, con el parque de consolas PS5 y que básicamente es la consola Marvel, Blade lo tendría aun más jodido para ganar popularidad.
Entonces porque no lo anuncian? Pues porque no quieren decirlo para que no mandemos ya a la mierda la Xbox Series, pues no deja de ser un posible motivo de compra más, o porque está tan lejos que ni saben si lo van a lanzar en Series X, alomejor de hecho es un juego de salida de la Series siguiente. No me acaba de convencer que sea un tema para que se "hable de el" o para la FTC.