onamu El que más recuerdoha sido el fallout 3. Seguido MUY de cerca por Skyrim ( la diferencia significativa es que el primero fue papá Noel y el segundo reyes).
Chocochipi Chiquiza Maldita sea, lo tuyo es un no parar de elecciones erradas. Y seguro que tenías un vídeo Beta, escuchabas música en un Zune y tu consola portátil era una NGage.
Chiquiza Chocochipi vídeo Beta Mejor calidad que el VHS Chocochipi un Zune Aparato muy adelantado a su tiempo Chocochipi una NGage Idem con el Zune. No sabes de lo que te perdiste.
franja15 Así tal como está en su versión japonesa. Fue el juego con el cual estrené la Megadrive japonesa.
Gorbe El Mario Kart DS junto a una DS tocha. La de horas que le metí al MKDS no fue normal. Lastima que se me ocurrió la brillante idea hace unos años de venderlos. Vaya subnormal.
Dabbo Chiquiza pero por favor llámala como los demás en el mundo civilizado Llamáis a la MegaDrive SEGA Genesis, a la NES Famicom y usáis el Sistema Imperial en lugar del Sistema Métrico. lo de Mundo Civilizado sobra mucho.
MonJulpa Pack Super Nintendo + Super Mario World y el Street Fighter II aparte. La mejor 16 bits, la campeona.
Alberto3D Las navidades que más recuerdo en tema de videojuegos fue la PS1 con el tomb raider 2 y el crash bandicoot 2
Eroos Me han regalado varios pero no recuerdo ninguno en especial, los que realmente me interesan me los pillo de salida. Eso sí, de los mejores reyes que he tenido o el mejor fue cuando me regalaron la 360.