Intolerable @The_Bull en el que me pusistes, añadirle líquida es mucho lio? ahora me ha picado @Asgard el gusanillo no tengo ni papa del asunto.
En principio yo creo que no, que se la puedes poner sin problemas. Pero ahí no te puedo aconsejar una en concreto, no tengo ni idea de refrigeración líquida.
El problema de la refrigeración líquida es que si falla, estás jodido. ¿Vas a montar tú el PC o lo vas a comprar montado? ¿Te fías de instalarla tú o te fías de que durante todo el transporte nada se ha movido?
Ya lo ha comentado un compañero, el 7800X3D es muy eficiente, son 80W a carga máxima. No necesitas refrigeración líquida, con un refrigerador de aire de calidad no vas a tener problemas de temperatura ni de sonido. También piensa que uno de aire bueno lo tienes por 50-70€ y en uno de refrigeración líquida a lo mejor te tienes que gastar 150€.
Por cierto, si te decides por ponerlo uno de aire, mejor ponle un AG620 o un AK620, que llevan dos ventiladores y son los que quería poner yo, pero me equivoqué.
Y repito lo del primer mensaje, si te quieres calentar y gastarte más de 2000€, déjate de refrigeración líquida y le metes una 4080.
PD: Windows 11 te lo puedes bajar de forma gratuita de la página de Microsoft. Lo metes en un USB, lo instalas y le pones una clave de 10€ y sin problemas.