La ex maestra de Missouri que renunció después de que los administradores de la escuela se enteraron de su cuenta Onlyfans le dijo a Fox News Digital que había ganado cerca de $ 1 millón vendiendo pornografía.
Brianna Coppage, de 28 años, era profesora de inglés en St. Clair High School, aproximadamente a una hora de St. Louis, y fue puesta en licencia antes de finalmente renunciar una vez que los administradores descubrieron su lado atrevido.
Coppage, que ganó 42.000 dólares trabajando como profesora, dijo que utilizó Onlyfans para ganar dinero extra que le ayudaría a pagar los préstamos estudiantiles de sus títulos avanzados.
"Lo comencé, primero, simplemente para complementar mis ingresos y ver qué pasa y posiblemente ganar dinero extra. Por ejemplo, tengo préstamos estudiantiles. Estaba trabajando en mi tercer título. Entonces, también tengo una maestría en educación, y luego estuve trabajando en mi título de especialista", dijo Coppage a Fox News Digital en una entrevista.
Coppage fue puesta de licencia en septiembre después de reunirse con dos administradores escolares que recibieron informes sobre su cuenta Onlyfans.
"Dijeron específicamente que recibieron un informe de un adulto en el Distrito Escolar de Sullivan, y me preguntaron: ¿tengo otras fuentes de ingresos fuera de la enseñanza? Y dije: 'Sí, tengo un Onlyfans'. Preguntaron cómo "Cuánto tiempo había estado haciéndolo, ya fuera durante mi propio tiempo o... cualquier cosa en la escuela, lo cual les dije", dijo.
Coppage dijo que su trabajo en Onlyfans estaba "completamente separado" de su vida profesional en la escuela.
Kyle Kruse, superintendente del distrito escolar, dijo anteriormente a Fox News Digital que los administradores "fueron notificados recientemente que un empleado puede haber publicado medios inapropiados en uno o más sitios de Internet".
"El distrito ha contratado a un asesor legal para realizar una investigación exhaustiva sobre este asunto", dijo Kruse. "Las acciones tomadas como resultado de la investigación se realizarán de acuerdo con la política de la junta y con la orientación del asesor legal".
Coppage dijo que ahora se encuentra entre los principales creadores de la plataforma, recaudando casi $1 millón desde que abrió la cuenta durante el verano.
"También diré que ahora tengo decenas de miles de fanáticos. Y, ya sabes, he excedido con creces mi salario de maestra durante el año", dijo.
La exprofesora de secundaria agregó que si tuviera la oportunidad lo volvería a hacer.
“No me arrepiento. Todavía lo siento fuertemente. A las personas se les permite tener vidas personales fuera de su carrera. Y he visto muchos comentarios como: 'Bueno, ¿qué pasa si los estudiantes lo encontraron o está en línea? La gente lo va a ver'”, dijo.
"Y no necesariamente estoy en desacuerdo con eso", continuó Coppage. “Sé con certeza que, por un lado, los estudiantes no fueron quienes lo encontraron. No son ellos quienes lo denunciaron. Y no lo vieron hasta que los adultos publicaron mi enlace en un grupo comunitario”.