Asgard de hecho, si ves youtube o twitch, los anuncios son más frecuentes y más o menos de la misma duración.
No, Twitch no veo y en YouTube en Firefox me sigue funcionando el uBlock.
Pero de todas formas no os dais cuenta de que esto es sólo el principio, porque Xbox es así, empieza una mierda y ya luego se expande.
Al principio sólo tenías que pagar online en Xbox, ahora también tienes que hacerlo en PS y hasta en Nintendo.
Esto será sólo el principio, pero como esto cuele lo rápido que se va a expandir la enfermedad, abre el launcher de Ubisoft y trágate un anuncio de McDonald's antes de jugar al Farcry, o enciende la PS5 y trágate un anuncio de Nike antes de ponerte con el Spider-Man 2.
Y, además, ¿quién os dice que la opción con publicidad va a ser siempre gratis? Porque yo me juego que dentro de 2 años gratis pasa a ser 5€ y bueno, la gente a seguir tragando porque total, son sólo 5€ al año... Hasta que luego sean 10€, y luego 15€, y luego 20€... O si no que suban el número de anuncios, o que en vez de meterlos sólo al principio los metan también a mitad de partida.
"Bueno, pues si luego se vuelve de pago o sube de precio ya me daré de baja y ya perderán clientes"... Sí, claro, igual que el Gamepass a perdido clientes después de subir varias veces de precio o igual que Netflix ha perdido clientes cuando ha hecho putadas como poner publicidad o prohibir compartir cuentas, ¿no? Ah, no, que ambas han subido en clientes, fíjate...
Yo ya digo, como aceptemos esto dentro de unos años vamos a tener publicidad en los videojuegos hasta en el ojete, que estarás jugando al TLOU 3 en tu PS6 o al Zelda BotW 3 en tu Switch 2 y de repente te salga por ahí un pop-up de "día sin IVA en MediaMarkt" o de "3x1 en Carrefour", y si no tiempo al tiempo.
Porque ya hemos visto con el aumento de usuarios de Gamepass o Netflix que la gente traga con todo, y ya hemos visto que cuando Xbox hace una putada se expande y el resto la copia, que al principio pagar por online era cosa aislada de Xbox, que me acuerdo de lo mucho que nos reíamos de que los xboxers tuvieran que pagar por jugar online en 360 y acabamos teniendo que pagar por jugar online en PS3, y recuerdo lo mucho que los nintenderos se reían de xboxers y sonyers por pagar online y ahora hasta ellos están pagando por jugar online al Animal Crossing o al Mario Kart.
Creo que ya hemos visto lo cancerígena que resulta ser Xbox, y esto es sólo el principio, y como lo aceptemos porque "oh, son sólo 30 segundos cada 2 horas" o "oh, es que al menos es gratis" vamos a acabar con un banner de "compra el nuevo iPhone 18" en la pantalla de carga del God of War 3 para PS6.