PoleoMenta El que sobra es Franklin, como personaje es malísimo y con la profundidad de un cartón, y encima el tío es un veleta y un quejica, porque sólo hace que hacer lo que le mandan, aunque sea el imbécil de Lamar o la drogata de Tonya, pero luego el tío se pasa todo el juego quejándose, el 90% de sus diálogos son: "Buah, buah, buah, no paro de currar para los demás, buah, buah, buah, a ver cuando hago algo por mí mismo"... El peor prota de un GTA de lejos.
Es que, joder, prefiero como prota a Claude que a Franklin, y es que los dos tienen la misma profundidad y son igual de veletas, pero al menos, aunque sea sólo por no hablar, Claude no se pasa todo el puto juego llorando como sí que hace Franklin.
Trevor no puede sobrar porque junto a Michael es quien realmente lleva el peso de la historia, y es la relación entre ellos quien realmente sustenta ésta, además de que sí, será "edgy", pero al menos su locura da momentos divertidos, yo llegue a partirme el ojete con Trevor en un par de momentos, e incluso cuando acabé el juego y tenía sólo GTA V para hacer el loco por ahí me olvidé de los otros dos y jugaba sólo con Trevor, porque sus frases y su forma de interactuar con el entorno me parecían las más divertidas.