cuantico
Es que a Franklin cerca de la mitad del juego como mucho lo sacas de la trama y no cambia nada.
Toda la trama empieza a girar en la historia que hay entre Trevor y Michael, y Franklin está ahí un poco por estar, no aporta nada, ni es protagonista de nada.
Que sí, que si en una misión vas con Lamar aquí o que si en otra aparece su ex o yo qué sé, pero es que son puro relleno.
Y lo de hacer de secretarias del FBI nunca me ha gustado, es como que Rockstar dijera:
-Vale, ya tenemos la historia de GTA V.
-Pero con esto el juego se hará muy corto.
-Bueno, pues metemos de por medio que tengan que currar para el FBI aunque a lo único que dé pie sea a misiones de puro relleno que no aporten nada a la historia ni a la evolución de los personajes, que así lo alargamos y le ponemos unas cuantas horitas más de gameplay.
Lo que pasa es que entre el FBI y el magnate ese, Devin Weston, que también creo que peca de lo mismo, este relleno acaba siendo la mitad o más de todo el puto juego, y todo con Franklin por ahí en plan: "Eh, estoy aquí, no sé muy bien porqué, no es que pinte nada, la historia ahora necesita cero que exista, pero bueno, ando por aquí, que con algo tenemos que justificar el contentar a los que quieran jugar con una especie de Carl Johnson".