Me he fastidiado tontamente una mano y por dejar de lado el mando estoy considerando jugar algún juego de este género, aunque no he decidido con cual ponerme. No he jugado demasiados juegos de este tipo, diría que he terminado Kotor, Wasteland 2, Dragon Age Origins (versión ps3 😬) y no sé si más.
Estaba pensando en el Divinity Original Sin que si lo cojo con gusto podría comprar el 2 que está de oferta hasta el 5 de enero en gog. La cosa es que hace bastante ya llegué a jugarlo pero no lo terminé, llegué hasta una zona donde había unos caballeros inmortales en una especie de mina, no sabía cómo pasar y lo acabé dejando y eso que me gustaba.
Por otro lado también tengo pendiente el primer Baldur's Gate, lo he empezado bastantes veces a lo largo de los años y por una cosa o por otra no lo he jugado como es debido, la última vez que era la buena lo que creo que pasó fue que se puso de oferta el Stardew Valley que llevaba tiempo esperando y que me absorbió todo el tiempo.
También está la opción de jugar otro que no haya tocado, entre los que veo que tengo son Planescape: Torment, Icewind Dale, Tyranny, Pathfinder Kingmaker, Pilars of Eternity o Kotor 2.
Una vez así después de escribirlo igual me decanto por la primera opción, aunque si alguien sabe cómo se pasa esa zona mejor, para prepararme para cuando llegue.