PAL Me faltaron por hacer las misiones de los puzzles de Nenio también porque no sabía ni qué había que hacer para intentar resolver los de las placas en el suelo. Eso sí lo hice con guía después.
Yo lo hice con guía, pero en fases
Primero intenté hacerlo por mi mismo. E incluso "acerté" con la lógica del primero, pero por alguna razón no funcionaba. Luego con la guía funcionó. Nu sé....
Sin guía, y aplicando la misma lógica, pude resolver otro, creo que el verde, el segundo en dificultad. Ahí me sentí orgulloso de mí mismo
El puzzle rojo que tenía trampa (literalmente en la guía te dicen que ignores lo que hasta entonces eran pistas en los otros dos), ya me lo pasé con guía. Y me toca las narices que un puzzle te haga trampas sin venir a cuento. No como en ese otro puzzle que hay piezas que no encajan pero ves las muescas y tienes que extrapolar. No, aquí directamente tienes que saber que es trampa.
Y luego el cuarto y el último puzzle, esos dos con guía. El primero porque estaba hasta los cojones, y luego el último cambia completamente la lógica, las piezas son distintas, y no entendía nada. Asi que guía y del tirón
(Total, para la mierda de recompensa que dan...)
(Pero no llevaba a Nenio conmigo. A esa le había dado la patada nada más conocerla en Kenabres. Mi política de grupo es: el líder soy yo, y solo admito gente que acepte el Bien. Si cumples ambas, para adentro, sino, ahí te quedas) (Solo hice una excepción con el enano, por ser educado y bajito) (El gnomo siniestro, también a tomar por culo)
Marquez a lo mejor una zona tiene un enemigo imposible de eliminar y solo puedes huir (el elemental ese de agua de la primera zona).
Pues para todos los enemigos "imposibles" que hay, ese lo pude matar dignamente. Curiosamente, un puto cultista bárbaro en otra habitación, casi me revienta el grupo entero. Bueno, de hecho tuve que cargar partida una vez.