nestore93 yo he jugado primero al Wotr y ahora al Kingmaker, el segundo me encantó y este va por el mismo camino. Quizá hubiera preferido empezar por este para aprender, porque es complejo y el segundo da cosas por sabidas.
Por lo demás, para las batallas, soy de las que les gusta no mirar mucho las estadísticas y guiarme por el corazón y la intuición , lo que me lleva a tener la cabeza más dura que el cemento porque puedo tirarme dos horas en la misma batalla muriendo una y otra vez con tal de no bajar la dificultad.
Pero también me mola buscar diferentes estrategias para ganar, hasta buscar bugs y hechizos raros, meterme por otros sitios, usar cuellos de botella para equilibrar fuerzas(esto último en los Baldur's se podía hacer más, recuerdo llevar avanzadillas de osos polares a cansar un poco a mis enemigos antes de ir a pegarles yo XD)...@PAL es mucho de calcular las probabilidades, supongo que como los jugadores que saben jugar XD, yo me especialicé en invocar hordas de monstruos que lucharan por mí y mejorarlos, me tiraba una hora invocando y bufándolos y cuando la batalla empezaba, la deck iba tan lenta a veces que parecía que estaba jugando a tiempo real en lugar de pausa táctica