PAL Avisa cuando ganes ese combate que me ha hecho gracia una cosa pero ya la comentaré luego. xD
Ya está, me lo he pasado
Cambié un poco el grupo y con Ulfar fue un paseo, me tanqueó el solo la batalla. Tuvo que ser un bug porque en este combate ni esquivaban los golpes.
Y sí, la segunda parte de la batalla es muy tramposa aunque sencilla.
Dicho esto, me cagó en todo porque la mitad del primer DLC no lo puedo jugar por una error por mi parte:
Tengo abierta la misión de los genestealers, la de tener que eliminar 3 cultos. Me he cargado el culto de Dargonus, el de la nave y me falta uno.
Uno que debería aparecer mientras me dirijo a Eufrates 2 para hacer la misión final del cuartoa cto
El problema es que no me aparece y llevo dando vueltas como un subnormal, y si no la haces antes de terminar el acto, te la dan como fallida.
Y ahora viene las risas. Parece que todo viene porque cuando estaba en la misión de Bautismo de sangre, cuando tenía que hacer el ritual con el coro astropático, yo lo dejé para más tarde y tras terminar creo que el segundo acto o el tercero, el juego siguió para delante, me presentaron la siguiente misión del dlc y me dieron esa por fallida.
Con lo cual las consecuencias son:
- Como no hice el ritual, no sé nada de los que están detrás de la conspiración
- Tampoco puedo hacer otra misión con el coro
- Como no sé nada de los conspiraniocos, nadie me dice que tengo que ir a la estación a acabar con el culto (otra misión que no puedo hacer, y encima como cuando fui la primera vez, explorando, fui de manera pacífica pues tampoco puedo forzar el combate, cosa que sí o sí tienes que hacer)
- Como no he ido a la estación, no me salta la misión del culto en la nave
- Y por tanto no puedo completar la misión, asi como saber la verdad de ciertas cosas que están ocurriendo en mi nave. Ya sé cuales son, porque conozco el lore de W40K y es que Nemesito es quién es.
Pues nada, a tomar por culo, y parece que para jugar los misiones de los dlcs hay que volver a pasarse el juego, cosa que tras +100 horas, ahora mismo me apetece lo mismo que me peguen una patada en los huevos
Que pena, y que mal planteado por el desarrollador. Por lo menos avisa que si no haces esa misión al instante, se cierra todo eso, copón.