Berti El NWN 1 fue la evolución al genero en ese momento la campaña principal, esta bien, no es larga, y te enseña a jugar y de lo que era capaz la comunidad, la cual creo miles de campañas, y algunas hasta se llegaron a traducir.
El NwN 2 lo supera, un juego traducido y doblado, con graficos mas bonitos, pero con muchos problemas que se arreglaron por mods
El primer nwn 1 es corto y facil y sirve para meterte en la segunda parte.
Y cambiando, ya casi he acabado el primer Divinity Original Sin, estoy en la parte final, en el bosque fantasma y llevo casi 90 horas y me quedan algunas cosas por hacer, pienso arrasar todas las ciudades y matar a todos sus habitantes, por lo demas hay cosas que me aburren como lo de creacion de armas, asi que lo he dejado de lado, y eso que tengo cinco baules llenos de armaduras, armas y demas cosas, que podria mejorar, y luego vender, para obtener mejor equipo, pero de momento, quitando dos o tres combates, el juego es facil, tanto, que tengo muchos puntos sin asignar a los personajes. La verdad es que se me ha hecho un poco largo
Por favor que alguien le diga a Larian que tienen que aprender a hacer un inventario decente, es imposible encontrar algo, sobre todo objetos de la mision, entre tanta mierda y eso que cuando llego a mis aposentos, meto toda la mierda en un baul
P.D. Hay una traduccion del Underrail en camino
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3643530460
Había una primigenia, pero Malakito, que ya tradujo varios juegos la tenia parada