Ittoogami Pues Against the Storm está recibiendo notazas de sitios exigentes como Eurogamer y ha calado bastante en Steam con ventas comparables a las de Hi Fi Rush y 95% de reseñas positivas de usuarios. Si no has escuchado de él es simplemente porque no te interesa el género y porque salió hace poco, pero eso no es realmente relevante.
Y lo del Dave the Diver me sorprende, sacaste a colación Hi Fi Rush que tiene inyectado más dinero gringo que el ejército de cualquier país europeo xD
Comparando las dos listas en OC y añadiendo el Spider-Man 2 que se me había pasado y el Pikmin 4 porque me parece inadmisible su exclusión:
BG3: 96
Against the Storm: 92
Dave the Diver: 90
Spider-Man 2: 90
CP2077 PL: 89
AW2: 89
Talos Principle 2: 89
Shadow Gambit: 85
System Shock: 76
TOTK: 96
Resident Evil 4: 92
Street Fighter 6: 92
Super Mario Wonder: 91
Hi-Fi Rush: 89
Pikmin 4: 88
Armored Core 6: 85
¿Dónde está la superioridad ahí? Yo veo dos listas tremendas repletas de juegazos muy bien recibidos por la crítica y los usuarios. De nuevo, no tiene sentido enfocarse en AAA a estas alturas y lo de las ventas es un poco meh cuando tu mensaje original era sobre calidad y no has dicho nada que ponga en duda la calidad de los juegos que cito.
Gilead
Cero problema con contar Royal, la expansión de CP trae más contenido que muchos juegos enteros.
Respecto a tus intereses, está muy bien, pero lo que dijo @Ittoogami fue que no había juegos de ese nivel, no que no hubiera juegos de ese nivel que le gustaran.