EL_CHIDO La venderán a trozos o nada, no creo que nadie quiera invertir para comprar toda warner, hay muchas cosas que no valen la pena.
Beesthioven ¿Quién se quedará con la división de videojuegos? ¿El Grupo Abracitos o los chinos favoritos de los steamlovers? Hagan sus apuestas.
Milik Beesthioven La división de videojuegos (salvo Netherealms) no tiene ningún sentido sin las Ips de la propia WB, salvo que las vendan a precio simbolico para aligerar gastos (como hizo SE con CD y Eidos, que encima venían con las Ips de Tomb Raider y Deus EX).
Beesthioven Milik Suponiendo que hacer cosas como Mortal Kombat, Batman o algo rollo Hogwarts Legacy siguiese siendo posible, decía.
amadeus_dark Laolama Exactamente. Por eso debería ser compras parciales, de ip o estudios. De hecho no hace mucho se rumoreó la venta de Stsr Wars..... Incluso se rumoreó que venderían todo Lucas arts
Milik [desconocido] Por eso creo que si se vende, va a ser el Pack completo (todo WBD), nada de a trozos salvo que sean a precios muy muy buenos. La venta de la división de juegos no da para tapar nada del agujero que tiene la compañía.
Druida Milik la intención antes de la compra por Discovery era trozearla. Monolith, Netherealm y Rocksteady incluso sin Ips son buena compra estudios con experiencia en AAA que ya quedan poquitos libres.
franja15 Espero que salgan de esta situación y me saquen Hogwarts Legacy 2. Me haría ilusión una secuela.
Desmodius ALCAMJI Westworld Me sigue doliendo mucho que no vaya a haber una 5ta temporada (y potencialmente hasta una 6ta). 😢