Sheeper
Aparte de que el juego en Steam no podría haber salido a 50€ como ha salido en la Epic, Steam se lleva el 30% y Epic el 12% si no recuerdo mal y encima les habrán financiado medio juego y Steam nunca finanza nada.
Además que el juego a poco más de un mes ya se puede comprar a 27€ con el cupón de Epic del 33%, en Steam lo habrían bajado a 50€ como mucho y tirando.
A mí me gusta Steam pero en precios no hay color con la Epic, necesitan atraer usuarios a su tienda y a mí me parece bien que hagan buena competencia en precios, salimos ganando los usuarios y encima te dan juegos gratis todas las semana y mucho de ellos grandes juegos, no se puede pedir más.
A mí no se me caen los anillos por comprar en su tienda, al final es bastante funcional y tiene devoluciones, logros, buena gestión de amigos para jugar online, que son las cosas más imprescindibles a las que le puedo dar importancia.
Me he pillado el FIFA 24 por 17€ (en las rebajas de Steam estaba a 37€) y el Dead Space nuevo por 16€ (en Steam por menos de 30€ seguro que no estaba)
Para quien le interese hay bastantes juegos que se quedan bastante rebajados, The last of us, Spiderman, Kingdom Hearts 3, SW jedi survival, Hogwarts, RDR2, Horizon, The lord of the fallen, FIFA 24, Death Stranding, Dead Space, Good of War, Remnant 2, Mortal Komat 1... todos entre 15-25€.
Juro que no veo un duro por esto xD.