Precisamente hace unas semanas fui al dermatólogo, porque parece que tenía problemas dermatológicos por todo el cuerpo. Tengo sospecha de que quizás algo tiene que ver con el problema de estómago que sigo arrastrando y la mala absorción de nutrientes. Su veredicto fue que tengo la piel muy seca en todo el cuerpo, y me mandó un aceite de ducha emoliente y una crema a juego.
Así que al menos durante una temporada tengo que cuidarme bastante la piel. Eso sí, la verdad es que desde que uso esa crema sobretodo, la parte de arriba de las manos, que en invierno siempre las he llevado agrietadas y hechas polvo, ahora se ven de maravilla. Ninguna crema hidratante me funcionaba, o lo hacía momentáneamente y luego nada. Con la crema emoliente, me duran las manos en buen estado todo el día, incluso tras lavarme las manos con agua fría. También parece que los geles y jabones normales son demasiado agresivos para mí.
Hedamu por la mañana jabón con ácido salicílico y gel con peróxido de benzoilo y por la noche de nuevo el jabón y una crema con retinoides
Con esos componentes, seguro que de paso colocan que no veas. Los puedes vender en pequeñas cantidades a los colgados en las discotecas con esos nombres y te forras fijo.