Sinceramente, y esto lo digo como, posiblemente, el más pesado de Naughty de todo el foro y el que más abiertamente ha defendido al estudio desde pacot.es, volviĂ©ndome practicamente meme varias veces sacando la capa y la espada por TLOU2; pero yo con Factions y con la direcciĂłn actual de Naughty solo he visto quejas en este foro salvo por el tĂpico forero sonyer personaje.
Yo lo que he percibido siempre es que la gente no está muy contenta con la dirección que llevaban: perdiendo el tiempo con factions, perdiendo el tiempo con series, remakes, remasteres, ports a pc y mierdas varias.
Si mañana anunciase Neil su juego espacial espectacular flipante y se cancelase serĂa una desgracia. Que se cancele el multi de tlou es como si se cancela, yo que se, la recreativa de Halo esa que sacaron hace unos años.
Que se cancele un juego casi siempre es algo malo, pero hay cancelaciones y cancelaciones, no pedirĂa perdĂłn por alegrarme de que se cancelase el overwatch 2 si con eso se centran en otras cosas mejores, es un zombi que no me interesa y la comunidad multi de tlou es nimia.