Pues con el anuncio del Tenakichi 4 me han entrado ganas de rememorar el gran Tenkaichi 3, y aunque ya había usado el PCSX2 en este mismo PC sin problemas ahora me pasa esto:

Como veis hay como un fallo gráfico que hace que en el "dibujo" que es Goku (pasa con todos los personajes, claro) el color se separe de la línea.
También hay como una línea azul que rodea al personaje que yo maneje, y eso me pasa en todos los juegos, por ejemplo, jugando al MGS 3 como un círculo blanco rodeando a Snake, jugando a El Retorno del Rey un círculo blanco rodeando a Sam, etc...
He probado de todo: Cambiar bios, probar con una versión de PCSX2 más nueva, probar a bajarme otras versiones de los juegos y, sobre todo, probar y toquetear todas las opciones gráficas posibles probando decenas de combinaciones y opciones: Cambiar el renderizador, cambiar el adaptador, cambiar el aspect ratio, cambiar el filtrado de texturas... Lo que os podáis imaginar de ahí lo he tocado, pero obviamente si acudo aquí es porque nada me ha funcionado.
¿Alguien sabe porqué me pasa esto?