"No doy crédito con la vida", ha escrito Miguel Ángel Muñoz, que ha comunicado la noticia del fallecimiento de su compañera Daniela Costa

La actriz Daniela Costa ha muerto a los 42 años por razones aún desconocidas, según ha comunicado en redes sociales el también actor Miguel Ángel Muñoz. La intérprete barcelonesa se dio a conocer en series como Al salir de clase (1997-2002) y Mis adorables vecinos (2004-2006).

"No doy crédito con la vida", ha escrito quien fue su compañero Miguel Ángel Muñoz en la red social X. "Nos lo pasamos muy bien haciendo MAV juntos... Descansa en paz Daniela Costa. Familiares y amigos más cercanos, os acompaño en el sentimiento".

La Unión de Actores y Actrices ha confirmado la noticia también por medio de un tuit.

Daniela Costa formó también parte de los elencos de El comisarioHospital CentralLalolaGavilanes y Mir, entre otras series.

Además, participó en las películas 'Bajo el signo de escorpión', un telefilme dirigido por Carlos Benpar, 'No se puede tener todo', de Jesús Garay, o 'Me llamo Sara', de Dolors Pallás.

En los últimos años, la actriz hizo más cine y teatro que series, en producciones como 'Caleidoscopio', de Rafael Alcázar; 'Diario de una becaria', de Josetxo San Mateo; 'Faraday', de Norberto Ramos del Val, 'Haz de tu vida una obra de arte', dirigida por Fernando Merinero, 'Nos veremos en el infierno', de Martín Garrido o 'Para Elisa', de Juanra Fernández.

En teatro destacó en los montajes 'Casualmente destinados', 'Spanish Horror Story' y 'Angenital', estos últimos dirigidos por Luis Sánchez-Polack.

La actriz Daniela Costa ha muerto a los 42 años por razones aún desconocidas, según ha comunicado en redes sociales el también actor Miguel Ángel Muñoz. La intérprete...

Descanse en paz, por el nombre no me daba cuenta pero ahora al ver las fotos sì me suena.

EchelonSiren

Comentarios sobre la vacunación Everywhere.

Pobre ella y pobres el entorno. Qué desgracia siendo tan joven. Descanse en Paz.

• Lyn

LVL:  91
      • Editado

amadeus_dark
      Hay que disfrutar la vida. Yo ya llevo tres amigos muy cercanos muertos por ictus y cáncer. Así que, pues eso a vivir que son 4 días.
      Sobre la actriz, me suena mucho al ver la foto. Descanse en paz.

Pobrecilla, más joven que yo.
      Si es que hoy estamos aquí, y mañana ya veremos

Xiphias

Lo se, pero cuando es alguien de edades similares a la mía .... Pues como que me impacta más.

Ni idea de quien es pero se mueren mazo de actores jóvenes ultimamente, a saber porqué, si drogas, excesos o que. O simples casualidades, pero vamos me sorprende

¿Que está pasando con la gente de 40 que está cayendo como moscas? este mes ya va el hematocrítico, Itziar castro y ahora Daniela costa

Era mas joven que yo. Una pena.

Que putada, en mis adorables vecino tenía un buen cuelgue de ella, tremendo pivon.

A ver si dicen las causas de la muerte..

Joder es de mi edad.

DEP

Un dia estas en la cama con una tia, o con un tio, y al momento siguiente estás criando malvas.

DEP

Que putada caer tan joven no fastidies.

A mi edad ha muerto.

DEP.

HijoProdigio He leído que tenía cáncer de mama.

Ahora se entiende que muera tan joven, una lastima.