amadeus_dark Xiphias Lo se, pero cuando es alguien de edades similares a la mía .... Pues como que me impacta más.
Gwynbleidd Ni idea de quien es pero se mueren mazo de actores jóvenes ultimamente, a saber porqué, si drogas, excesos o que. O simples casualidades, pero vamos me sorprende
sonicsaiyan ¿Que está pasando con la gente de 40 que está cayendo como moscas? este mes ya va el hematocrítico, Itziar castro y ahora Daniela costa
Daseor Que putada, en mis adorables vecino tenía un buen cuelgue de ella, tremendo pivon. A ver si dicen las causas de la muerte..
Michael_Scott Joder es de mi edad. DEP Un dia estas en la cama con una tia, o con un tio, y al momento siguiente estás criando malvas.
HijoProdigio La recuerdo de Al salir de clase, me parecía guapísima. He leído que tenía cáncer de mama.
OscarPM A mi edad ha muerto. DEP. HijoProdigio He leído que tenía cáncer de mama. Ahora se entiende que muera tan joven, una lastima.
astot Pues si, el puto cancer. La emotiva despedida de Oskar Salcedo a Daniela Costa, fallecida por cáncer de mama: "El amor de mi vida, gracias infinitas" | Cultura (elmundo.es)