Sheeper No tengo ni puta idea, eso por adelantado, pero me imagino que algo habrán pensado en ese aspecto. La carrocería no se deformará con golpes simples pero a partir de cierta velocidad sí, que tampoco está hecho de adamantium. Es que no creo que los ingenieros de Tesla estén ahora diciendo: “Hostia tío, que nos hemos olvidado de lo de la deformación para los impactos”.
Yo ya lei sobre este tema por Twitter hará cosa de un mes.
Puede verse a las claras y sin ojos expertos cómo la carrocería mayormente sigue intacta... así que la energía de los impactos se transferirá al interior. Puede verse por ejemplo en el primer impacto que el eje de ruedas trasero se descoyunta totalmente. Hasta que la energía llegue ahí, pasa primero por los cuerpos que están dentro.
Lo más cachondo del asunto es la forma en que Elon ha estado hypeando el vehículo.
Por los videos que han publicado demostrando sus "virtudes", la idea del Cybertruck es que la gente con dinero tenga un puto tanque que los proteja en una fantasía Mad Max. Es la fantasía ilusoria con la que desde los años 80 han estado vendiendo vehículos cada vez más grandes en Estados Unidos a costa de muchos sacrificios considerables (más atropellos de niños porque los conductores no los ven, más desgaste en las carreteras y otras infraestructuras, más consumo de combustible, más contaminación, vehículos cada vez más caros), pero elevada al cubo porque esta mierda de coche ya no sólo es una abominación estética, sino que además de ser peligroso para todo el mundo fuera de él, también va a ser peligroso para quien esté dentro.
Básicamente, cuando algún subnormal empiece a hablar de la degeneración en Occidente porque matrimonio gay esto, trans gente aquello, lo que hay que hacer es restregarle la cara contra esta monstruosidad. No hay nada más degenerado que reírle las gracias a un billonario gilipollas que nos hace retroceder en seguridad vial, conservación medioambiental y mantenimiento de infraestructuras públicas.