Snake_eater Yo solo he jugado a la secuela y me parece un grandísimo juego. A ver si me da un día y me pongo con el original.
Yemeth Es uno de los juegos más carismáticos que he jugado nunca. Todos sus niveles son míticos y derrochan personalidad.
Bonetrousle KratosWar creo que era como un prólogo. AgumonDX El de VR te lo resume el Psychonauts 2. Ah, bueno, si es sólo como un prólogo y encima el 2 te lo resume pues ya sin miedo ninguno. Yo la cuestión es que no tengo nada donde jugar VR 😕.
KratosWar AgumonDX ya te digo, cada nivel es como uno propio, es una locura que esto no haya petado en su momento.
amadeus_dark [desconocido] A mi me gustó más el primero que el segundo. Pero no deja de ser un buen juego. Y el de Vr también está bien. ( y mejor que lo juguéis antes que el 2)
KratosWar Actualizo. Lo dicho un juegazo el nivel del juego de mesa es dios y el de "el odio" también muy guapo.Supongo que ya no me quedará mucho
KratosWar Actualizo otra vez. El último nivel (meat Circus) es un poco cabron pero tiene una sorpresa guapa que no diré. Un 9 de 10 para mí este juegazo.
itsNOuse Recuerdo leer este hilo en su momento así que refloto esto porque es necesario saber lo juegazo que es Psychonauts, llevo unas 5 horas y me tiene enganchadísimo, todo está a un gran nivel.