Zande 23, aunque últimamente apenas toco ninguna consola de Sony de forma activa, mi último platino es de hace 3 años
Dr_Caligari Hacer un platino es el equivalente a rejugar mil veces el mismo juego cuando eras pequeño porque hasta tu próximo cumpleaños no te caía otro, ¿Verdad?
Beesthioven Dr_Caligari Hacer un platino es como cuando tu colega le va tirando la caña 2 horas y tu te la follas con dos frases, como buen alfa male.
Dr_Caligari Beesthioven solo que en este caso tienes que pasarte un juego tres veces, saltar a la comba 1000 veces o abrir todos los cofres del juego mientras miras guías en Internet y durante las pantallas de carga te ves reflejado en la televisión y eres consciente de que tu vida se te escapa en un hálito.
Bonetrousle Nunca entenderá la puta chorrada de los trofeos, que a quien le gusten que los disfrute, pero yo nunca les he hecho ni les haré ni puto caso.
EchelonSiren Bonetrousle A veces incluso he visto gente que compraba un juego porque el platino era fácil xd Para algunos lo de los trofeos roza la ludopatía y deberían mirárselo.
cacho_perro Siempre me han parecido una pérdida de tiempo brutal. Y presumir de ello me da un poquito de alipori pero para gustos los colores.
albertobat Uno o dos como mucho diría. Y eso que llevo von lo de los trofeos desde ps3, pero no me llama completarlos lo más mínimo.