¿Qué fanaticada? no te entiendo.
Ni sé de qué me hablas.
Serizawa que defiende a Microsoft en cada hilo en el que se le ve
Rotodos, eres la única persona desde meri que me ha acusado de ser xboxer, literal desde meristation que mi "papel" y el de toda la peña de mi chupipandi ha sido ir por la espalda acuchillando a los xboxers que defienden a Halo y siendo muy muy escéptico con todos los movimientos de Xbox y MS. P
Me has visto en mil hilos como el de actiblizzard demonizando a Xbox, me has visto en todos los hilos de Halo poniéndolos a parir, y literal me odia la mitad de la xboxería de meri/pacot.es/reflot.es por que consideran que soy un hater de la marca infiltrado disfrazado de fan de Halo. Practicamente he llegado a perder amistades de verdes muy potentes de meri por no comulgar son sus mierdas.
En fin, a mi la legión, @Milik @Meldrel @woniidanio @[borrado] @Chiquiza @Laolama @[borrado] @AgumonDX @Pervertido_del_Videogame @Berti y más que no se me ocurren ahora mismo, echadme un cable, por aquí dicen que soy un fanático de xbox y que defiendo todo lo que hacen xddd.
Te tienes que estar confundiendo con otro forero o has tenido la mala suerte de verme solo en los hilos en los que he dicho algo bueno de Xbox. Pero no dejemos que tu evidente equivocación nos distraiga de lo principal: primero: ¿qué fanaticada he dicho? segundo: corrige tu actidud.