Bonetrousle why Aquí el único que llora eres tú, que entras insultando y luego te quejas de que te reporten por insultar, toda la lógica.
why Bonetrousle No he insultado a nadie en absoluto y no me he quejado ni de tu reporte ni de la expulsión (nunca lo hago, sea justa o no). ¿Por qué mientes?. Ahí te quedas reportando a los que no te bailan el agua, a mi dejame en paz.
Bonetrousle Lord_Etaminga Es que un 8 claro que no es, pero como dicen por arriba un 6 sí, y eso ya la convierte en atractiva, que para ser atractiva no tienes que ser Alexandra Daddario ni Leni Klum.
Bonetrousle why Que me sueltes el brazo ya, que yo después de reportarte no tengo nada más que hablar contigo, déjame en paz.
Mefistofenes Lyn Curioso, a todos o a casi todos os parece guapa y a mi me parece del montón feo xD cosas de ser una chica yo, supongo. tiran mas dos tetas que dos carretas, por el resto me parece normalita, en el super he visto a mujeres mas guapas.
Nemesis Cada vez que veo nuevas respuestas entro pensando que alguien ha posteado una foto de ella en toples 🤣...
why Nemesis No creo que se pueda poner fuera del +18 Aquí en spoiler hasta que alguien le ponga +18 a este hilo
MiguelFg Joder, a mí me parece atractiva, no la mujer más guapa del mundo, pero como dice el de arriba, tiene rollo.
Shvus Igual que la opinión que los me preceden. No me parece una chica muy guapa, pero sí atractiva. Para influir mi opinión lo hace la simpatía y gracia que transmite, no sus pechos de antes o despúes.