Jarifumi Conejo_canalla para unos es un almuerzo para la gran mayoria es la comida del mediodía. No sé como podéis comer tanto. Son días especiales, no es lo habitual eso, de hecho para comer ha caído paella a la leña, que no hemos tenido suficiente con el desayuno xD.
tuttiflotes "Macarrones" lisos con tomate frito. Debe ser uno de los platos que más asco me dan cuando los veo en las bandejas de comida para llevar/buffet. Le gana creo solamente la "carbonara", da igual si desayuno, comida o cena. Eso sí, soy muy team English breakfast, o callos o lo que sea de salado así, al almuerzo, si me lo preparan. Cuando voy para Madrid a veces en la A3 paro en un sitio a comerme unos buenos riñones o unas tripas de cordero asadas. La gloria.
stakado Bonetrousle almuerzo es almuerzo y comida es comida. Se almuerza entre las 9 y las 11. Lo que pasa es que cuando te levantas a las 5 o 6 de la mañana para trabajar, lo de estar sin comer nada 9h seguidas es un poco heavy, más si tú trabajo es físico. Un oficinista que se levanta a las 7.30 para estar sentado toda la mañana no va a necesitar comer lo mismo que un albañil que se levanta a las 6. Pero si dices que desayunas a las 8, cuando mucha gente ya lleva una hora trabajando, pues eso
Bonetrousle stakado Yo desayuno sobre las 7-7:30, como sobre las 2, sobre las 11 cae una pieza de fruta o algo así, y a eso es a lo que llamo "almuerzo". A las 9 aún me parece muy pronto como para llamarlo "almuerzo", a las 9 lo seguiría llamando "desayuno".
EchelonSiren 1. m. Comida del mediodía o primeras horas de la tarde. Sin.:* comida. 2. m. Comida que se toma por la mañana. Sin.:* refrigerio, desayuno, tentempié, piscolabis, bocadillo. Almuerzo es comida y almuerzo es desayuno
stakado Bonetrousle yo me levanto a las 5, créeme que a las 9.30 estás muerto de hambre, más si haces trabajo físico
Bonetrousle stakado No, si eso no te lo discuto, yo me he tenido que levantar a las 4 para estar en el curro a las 5 cuando curraba de reponedor y todo era todo el rato de aquí para allá y lenar estanterías y mover palés y demás y sí, a las 9 ya me estaban rugiendo las tripas que parecía un bombardeo.
AlejandroMagno Yo en mi casa normalmente desayuno un café con una o dos tostadas de aceite y tomate o aguacate triturado, pero cuando voy de vacaciones se abre la veda, y no sólo cuando tengo buffet en el hotel. De hecho cuando voy fuera de vacaciones o curro me gusta más desayunar tipo un bocata de salmón, atún o lomo con un café doble, comer poco en plan un par de piezas de fruta, y cenar ya en algún sitio chulo, sobretodo si voy al extranjero que a las 19:00 estás ya cenando.
Sheeper Ando estos días tomando este desayuno que la verdad es que está riquísimo. Foto de esta mañana: Un cafecito y un plato de: Un yogur griego de fresa con un poco de leche de almendra Fresas Un plátano Arándanos Avena Semillas de chía Crema de cacahuete Un toque de canela en polvo Lo mezclas todo y para dentro. @Ayusmatico Siento si el desayuno no cumple con los niveles de virilidad exigidos, pero es muy sano y está cojonudo.
Ayusmatico Sheeper pues precisamente estaba buscando ideas para desayunos sanotes y ese que has posteado entra dentro de lo que buscaba. Como tomas la chia? Estaba previamente hidratada o como va? Pd: Te has ganado dos días de permiso, soldado.
Nemesis Bizcocho que hace mi mujer con harina integral y azúcar panela (integral de caña), café con leche y un Danacol.
Dragon_fan https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202302/08/media/cortadas/f3bbcb7d-3eb7-4b57-8417-d6f9e40ae42f-RM5FKDexnAFdgl83qGg0f6L-1248x770@Las%20Provincias.JPG Esto junto a ensalada, cacahuetes, tramusos, bebida y café.
Sheeper Ayusmatico Como tomas la chia? Estaba previamente hidratada o como va? En Mercadona tienes paquetes de 150gr y no hay que hacer nada, las echas y listo. Las semillas de chia son un alimento cojonudo ahí donde lo ves, buen complemento para muchas comidas o batidos. Por cada 100gr tiene 30gr de fibra, 22 de proteína, casi 20 de Omega 3, unas 30 de grasas saludables y apenas 4 de hidratos de carbono.
Pervertido_del_Videogame Interesante que la mayoría de las fotos sean platos más acordes a un almuerzo o cena, pero con un café al lado. A ustedes sí que les gusta disfrutar de la vida.
Sheeper Sheeper Como tomas la chia? Estaba previamente hidratada o como va? Te cito porque resulta que sí que había que hidratarla y llevo tomándola mal desde le principio, ni me lo había planteado hasta que me lo comentaron ayer Bueno en realidad necesario no es, especialmente si le echas poco, pero es recomendable.
EchelonSiren Yo los días de cada día desayuno un puñado de nueces crudas, una manzana y un paquete de estas: A veces me hago galletas de plátano y avena.