Ayusmatico Isolee De hecho, fui porque iba con alguien que estaba loca con ir para hacerlo antes que sus amigas y ponerlo en Instagram y posturear, y porque yo estaba loco por follàrmela. Fixed.
Ayusmatico Varios de vosotros me habéis demostrado hombría en este hilo, posteando vuestros desayunos y aportando ideas para comenzar el dia como una moto. No me quedaba más remedio que corresponderos, en este recién estrenado año, con el volumen II Descansen.
Mefistofenes Lyn He abierto hace poco un aceite de ensalada que compré en Baeza, y madre mía del amor hermoso. Es que no quiero encima del aceite nada, ni pavo, ni queso ni aguacate. Qué cosa más rica, señor, pan y aceite y ya. tuestas pan, echas aceite en el plato y vas mojando el pan. desayuno de campeones.
Catti Isolee Pero dinos qué lleva el desayuno a demás de esos croissant que se ven, el resto no sé qué es...
buby_lla No te puedo juzgar ayus, hace 2 días solo tenia una fiambrera de lentejas y fue mi desayuno...
Ayusmatico buby_lla No te puedo juzgar ayus, hace 2 días solo tenia una fiambrera de lentejas y fue mi desayuno… Con zumo de naranja, espero.
buby_lla Ayusmatico Yo me suelo comer las naranjas enteras. Eso de exprimirlas y solo beberse el zumo carece de virilidad. No hablemos ya de comprarse el zumo directamente del súper...
Akira Conejo_canalla Le pedí lo primero que se me ocurrió ante tanta variedad de ingredientes: queso blanco a la plancha, tortilla de patatas y ajos tiernos. A y eso es medio bocadillo, el completo es un pan entero. Eso si, venía de hacer una guardia por la noche y estaba hambriento. Un bocadillo y ha dormir. 🤣
Bonetrousle Yo me meto algo parecido a lo que ponéis por aquí nada más levantarme y empiezo el día vomitando.
Isolee Akira A y eso es medio bocadillo, el completo es un pan entero. Macho, pues a esta gente como les pidas un filete te traen una vaca empalada.