AgumonDX ¿Por qué te lo tomas como un ataque,
AgumonDX Ya tampoco voy a negar que le saques el lado negativo a todo lo que hace Sony,
Porque lo es.
Cuando digo que Jak es una mierda, soy hater de ND o de Sony y estamos 50 mensajes dándole vueltas. Quien dice el caso de los Jak, dice todo el asunto de la deriva de Sony.
Cuando me curro un análisis de Uncharted 4 o The Lost Legacy donde prácticamente solo les caen alabanzas, hago 200 capturas de pantalla, las edito y las muestro, mágicamente apenas genera movimiento y nadie me llama fanboy de ND o de Sony.
Y quién dice U4 o The Lost Legacy, dice también TLOU Part 1, Returnal, God of War, Spiderman... Que son de los próximos juegos con los que haré todo esto que cito, porque es lo que me apetece jugar.
Entiéndeme, que no busco la aprobación de nadie. Juego a lo que quiero de la manera que quiero. Ni necesito que nadie alabe mis reseñas, ni que me aplaudan por mis fotos.
Pero es cansino de pelotas que te tilden de algo en base a una visión jodidamente sesgada.
Y es ahi cuando enlazo con lo cansado que estabas de que te tildaran de hater de MS por estar en contra de sus compras.
Llamame loco, pero yo entendía entonces que podías alabar Series S y su propuesta y a la vez estar en contra de las compras sin que eso te hiciera hater ni fanboy de nada.
Desde el mismo punto me gustaría estar rodeado de adultos capaces de entender que puedo rajar de mil cosas de Sony a la vez que alabo sus juegos, sin que eso tenga que hacer saltar las alarmas de nadie.
Por supuesto no meto en la ecuación a los mismos 5 subnormales de siempre que tengo en ignorados desde el principio de Pacotes.