Kaim Berti Por qué deberiamos fiarnos de este señor Fiarse no, pero es una moneda al aire al menos. [desconocido] También había que fiarse de Yoshi-P y ya ves. Solo había que jugar al XIV para tener serias dudas sobre su desempeño en un juego offline, el relleno se paga más caro ahí.
AgumonDX Berti Participó en la trilogía FFXIII como programador, dirigió Mobius Final Fantasy y ha co-dirigido el Remake. FF7 Remake le debe MUCHO en su diseño a Lightning Returns.
woniidanio como dije varias veces desde que se anuncio el remake, podria no morir aeris, sino tifa (o mejor alguna tia radom menos follable pero que cause trauma) esto no contrariaría esta sentencia, y creo que van por ahi los tiros visto en spoilers que la historia cambia
Mao No pasa nada, aun les queda la parte 3 para resucitar a la sacrificada en la parte 2 y luego matar a la otra.
Neojamon Si algo me gustaba de que hubieran cambiado cosas de la trama era la posibilidad de que esta vez no me maten a Aeris. ¿Puedo sacrificar a Cait Sith en su lugar?
Forista Neojamon ¿Puedo sacrificar a Cait Sith en su lugar? Caith Sith ya se sacrifica y muere en el juego original... para luego volver en forma de chapa, con el pavo diciendo "nada, esto es un peluche y tengo muchos, lo controlo de forma remota!" y luego ves en las CGs el gato moviéndose que parece estar vivo 🤣
Intolerable ¿Todavía queda gente que no abraza a Nomura? ¿todavía quedan herejes seguidores de sakapuchi y yoshi p? Ilusos, Nomura es el camino. Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams, and nomura.
Yemeth Kaim Teniendo en cuenta que ahora el juego va a tener mapas enormes es normal que añadan más ciudades, pueblos y mazmorras.
Kaim Yemeth Si, es bastante lógico. Es evidente que apostaron por un formato “open world” y si no añaden cosas les quedaría uno demasiado vacío. No me parece convertir FFVII en open world, eh, pero es obvio que apostaron por eso debido a sacarlo a trozos (si se limitarían a hacer el recorrido original hasta la ciudad olvidada les queda un juego cortísimo que tendrían que estirar como hicieron con la primer parte y eso sería peor creo yo).
ChicoMendes Estas declaraciones van claramente dirigidas a quien reclama que Aeris no muera en esta ocasión. El mensaje del juego original era la pérdida y seguir adelante pese a ello, así que no tendría sentido que cambiasen la historia. Esperemos que no hagan cosas raras.
Intolerable ChicoMendes Pero y si el mensaje de FFVII Rebirth de pronto es "supera el pasado y acepta un futuro diferente"? jaja salu2
AgumonDX Intolerable Si yo fuese Nomura, prepararía todo para que parezca que Aeris no morirá, le daría mucho más foco y momentos emotivos...y al final me la cargo igual.