Amor_Eterno Nunca entenderé porque usan 4 gokus 4 vegetas etc con sus transformaciones diferentes….
En vez de usar cada personaje y ir usando las transformaciones en tiempo real.
En Tenkaichi 3 tienes ambas cosas.
Moi_85 Por curiosidad para los fans de este tipo de juegos de lucha: hay diferencia base entre Tenkaichi 3 y Xenoverse 2?, o se puede considerar Xenoverse como continuación de los Tenkaichi?, lo digo porque no llamen a este juego Xenoverse 3 ¿?
No he jugado a Xenovers, pero tengo entendido que ese juego se inventa su propia historia y que su sistema de combate no es tan bueno.
Moi_85 Entiendo que para quién quiera un simulador de DB es mal juego (al igual que Infinite World y Budokay 3 lo mirarán peor que Tenkaichi 3), o que si lo comparas con BlazBlue Central Fiction es un poco simple, pero decepción?, en general ha triunfado entre los fans de la lucha! (y para mi uno de los mejores juegos de lucha que he tenido el placer de jugar)
Decepción para mí, yo después de los tráilers hypeado al máximo fui el día de salida a gastarme 65 pavazos por él al Game, para encontrarme un juego con una cantidad de contenido risible, que lo único que tenía para un jugador era un modo historia de mierda con una mierda de historia y con una dificultad de risa que podías pasarte el modo historia entero machacando Cuadrado y que encima como simulador de DB era basura.
A los 3 días estaba en el mismo Game pero para malvenderlo, y para que yo venda un juego, y que encima acceda a malvenderlo, me tiene que haber decepcionado de una forma brutal, ofensiva, que otros juegos que me han decepcionado y que también compré de salida a precio completo y sobre los que he rajado lo más gordo por aquí y por Pacotes como KH 3, RDR 2 o Mario Odyssey siguen en mi estantería.
Gilead Si no recuerdo mal en los tenkaichis te podías transformar en medio del combate.
Te podías transformar en medio del combate, destransformar, pasar de primera a tercera o de segunda a cuarta, podías fuisonarte en medio del combate.... Es lo que tiene ser un buen simulador de Dragon Ball.
Aunque también te dejaba cogerte al personaje directamente transformado, en la selección de personajes podías por ejemplo cogerte a Goku base y durante el combate irlo subiendo a SSJ, SSJ2, SSJ3... O directamentre cogértelo en SSJ, SSJ2 o SSJ3.
También podías cogerte a Vegitto, Gogeta o Gotenks directamente, en sus distintas transformaciones también, o si tenías a Goten y a Trunks por ejemplo en el mismo equipo hacer que se fusionasen en mitad del combate y tener así a Gotenks.
Todo esto teniendo en cuenta que también tenías choques de puños, choques de ondas de energía, escenario destruible...
Es que como juego de Dragon Ball Tenkaichi 3 le pega unas patadas al FighterZ que no es ni medio normal, habiendo salido más de una década antes.