Moi_85 Ayer juguรฉ un par de partidas porque no me encontraba a nadie y lo quitรฉ para poner Destiny 2 que al menos ahรญ si hay gente jugando.
Ojo esto de ayer es la primera vez que me pasa en Halo Infinite ya que a mรญ siempre me encontraba partida mรกs o menos rรกpido pero ayer era desesperante el tiempo.
El caso es que yo tambiรฉn me ilusione pensando que era la misma moneda con la que compras los pases y no es la misma XDD.
Como bien dice el compaรฑero solo sirve para comprar muy pocas cosas antiguas y que no me interesan asรญ que ni hice el desafรญo semanal que dan 1.000 monedas.
La semana pasada si que estuvo buena despuรฉs de mucho tiempo con el desafรญo semanal ya que daban una skin preciosa para las armaduras legendaria roja una maravilla de premio y esa si que merecรญa la pena. Jugando gratis sin pagar obviamente.
Yo nunca pago dinero real por skins asรญ que conmigo mal lo llevan jajajaja. Tampoco pago en online ni el gamepass ya que para jugar online al Halo Infinite y al Destiny 2 no necesito pagar. En PlayStation para jugar al Destiny 2 online si tienes que pagar XDD.