Punk_Star
Sisi yo lo uso para eso pero desconocรญa su sistema en si. A la hora del matchmaking yo le doy a partidas rรกpidas pero es un poco desesperante que me busque casi siempre el modo fiesta o algo asรญ, no veo juego a muerte por equipos de 4 (quizรกs he mirado mal el menรบ)
El martillo antes no era tan bestia, es mas la honda que espande y la espada a mi gusto a perdido muchos enteros.
Hay demasiadas armas a mi parecer que no sirven mucho al igual que en el juego base. La pipa me parece lo mรกs y bueno tiros en la cabeza y adiรณs.
Realmente juego como he jugado toda mi vida a los galos desde el halo 1. Si algo me gusta es que en Halo el online el que mejora eres tรบ y no por llevar un arma eres mejor. Es un online chapado a la antigua, dudo que jueguen crรญos de cod ya que en halo matar es un duelo 1 vs 1 y es lo que siempre me ha gustado. Viciรฉ mucho a todos pero el 3 y el 5 brutales.
No se que pensarรฉis vosotros de este pequeรฑo resumen, por contra mantener un estilo de juego chapado a la antigua creo que tb juega en su contra pero es Halo. No se que elementos se pudiesen mejorar u otros modos de juego.
Saludos