Lo inteligente por su parte es volver a sacar juegos de menor calibre cada 3/4 aรฑos como hacian antiguamente: juegos buenos, que queden en la memoria y que sean buenos como los originales y no la mierda que llevan sacando desde 2012. Hace cosa de 1 aรฑo o asรญ me pasรฉ toda la saga con un amigo primerizo que no habia jugado nunca nada de Halo, del 1 al ODST los disfrutรณ muchรญsimo, el Wars tambiรฉn, el Reach y el 4 le parecieron entretenidos y al menos, acabados, pero H5 y Hi son anodinos a mas no poder, yo me he pasado todos los Halos decenas de veces y de verdad que no veo excusa para poner el Hi mรกs veces.
El mayor problema de Hi es justamente querer ser un bombazo: querer ser el nuevo open world de moda, el nuevo gaas de moda, con sus pases y sus mierdas, queriendo abarcarlo todo cuando no tiene madera de eso. En general la saga ya no tiene esa madera de eso pero es lo que se han buscado.
Y no creo que sea cosa de 343 necesariamente, o al menos, no de la 343 de ahora, lo he dicho ya varias veces pero es que ahora 343 es otra cosa, se ha ido tanta gente importante que casi es como si estuviรฉsemos hablando de otro estudio. El barco de Teseo y todo eso.
Oshvam99 No entiendo porque en mitad del fenรณmeno Battle Royale lanzaron Infinite sin Tiroteo y Zona de Guerra
El juego saliรณ con un multi incompleto y una campaรฑa a medio cocer en todos los sentidos, saliรณ sin esas cosas porque no estaban desarrolladas, si hubieran querido tener eso day 1 lo habrian tenido que retrasar aรฑos.