Hace un par de días me fijé que terminando un pase de temporada tenías dinero para la siguiente, menos en la primera temporada que no da moneda del juego, así que me pillé el pase de temporada porque me gusta ir desbloqueando niveles y la temporada 4 la tenía a nivel 4 y la temporada 2 la tengo a nivel 72 (el resto de temporadas completadas, incluida la quinta), y aunque ninguna temporada caduca, no se pueden activar si han pasado y no la has comprado
Y... es una compra de 10€ que recomiendo si te engancha el juego, poco he pagado por las cientos de horas que llevaré, así puedo jugar todo pase de temporada incluso aunque durante una buena temporada no juegue (como me pasó en la temporada 4), y ahora tengo estéticos y efectos para aburrir (aunque obviamente mucho es de pago directo, ahí radica el negocio real y no las temporadas, pero con lo que tienes de base de puedes hartar)
Aunque es verdad que no me extrañaría que antes o después saquen alguna temporada que pasándotela no te de para la siguiente 🤔 🤔