Creรฉis que le darรกn carpetazo a la versiรณn One antes o despuรฉs?, porque visto que siguen aumentando y aumentando Halo Infinite en vez de hacer otro (como debe ser en mi opiniรณn, para mi el mejor FPS multi de esta generaciรณn), creo que mรกs pronto que tarde va a ocasionar problemas serios la versiรณn de One, mismamente meter IA en mapas creados por la comunidad que ahora pueden ser mucho mรกs masivos que antes es ya un problema gordo, seguro que One sufre un montรณn ahรญ
Y no hablemos de si quieren algรบn dรญa sacar mapas oficiales mรกs grandes aรบn aprovechando que ahora sรญ hay muchos vehรญculos y/o meter IA ahรญ, uf, que por ejemplo por poder pueden hacer hasta un modo MOBA FPS, y si un mapa de la comunidad va como el culo en One pues ok, pero no pueden sacar un mapa o modo oficial que vaya mal en una consola soportada
Porque si no cortan esa versiรณn me veo activรกndole ahรญ el LOD y texturas en bajo para que la GPU, RAM y HDD sufran lo menos posible, aparte de tener que hacer algo para que la CPU no sufra