De crío sí, muchas veces, ya sé que parecerá que fui a un colegio de La Mina, en vez de a uno de monjas medio-pijo del Eixample como realmente fui, y parecerá que me las quiera dar de Van Damme, pero es que es la verdad, al menos un par de veces a la semana como mínimo en mi cole alguien tenía que meterse de hostias, y muchas veces me tocaba a mí.
Recuerdo una por ejemplo que me pelee con uno y acabamos los dos castigados fuera del recreo yo sangrando por el labio y él por la nariz, y a pesar del odio que nos habíamos tenido hacía 2 minutos antes empezamos a hablar tan tranquilamente de Dragon Ball como si fuéramos los más amigos 🤣.
Y otra que llegué con el polo blanco del uniforme manchado de sangre por defender a mi prima de 2 de un curso superior, y mi madre nada más verme, sin dejar que me explicara ni nada, metiéndome el broncazo del siglo por haberme manchado el polo blanco de sangre que era dificilísima de quitar, como buena madre de los 90, y también porque a lo de las peleas ya estaba más que acostumbrada la pobre 😂.
De mayor lo más fue un tío que empezó a molestar a un colega en una discoteca porque él intentó ligar con su chica... A ver, mi amigo no tenía ni idea de que esa chica tenía novio, simplemente vio a una chica mona, aparentemente sola, y le entró, pero sí, el novio estaba ahí, y se puso bastante tenso, y a la que empujó a mi amigo yo le empujé a él más fuerte y lo tiré al suelo, y de la taja que llevaba, después de tardar media hora en levantarse, dijo: "Bueno, vale, vale, que yo no quiero líos, ya está", y se fue.
Sí, pelea tristísima, pero es la única que he tenido de mayor, y ojalá siga así.
Mefistofenes una casi me parte el tobillo, pero yo le rompí el radio
¿Le rompiste el radio a UNA?
Llamo al 016
.
[desconocido] Los de ‘soy grandecito así que no me dicen nada’ tenéis poca noche, a veces no eres tu quien se mete en lios sino otro del grupo, o simplemente por ser de otro pueblo, o cualquier cosa, en fin los bares y la juventud…