Ethan_Burke A mi la piratería me da igual, no se va a caer a pedazos la industria del videojuego porque una minoría piratee, porque si, son minoría, no soy accionista de ninguna empresa, a mí solo me interesa que salga el juego que yo quiero, a ser posible en físico (como me jode cuando salen only digital), traducido y si es algo nicho, que venda bien, porque eso significaría traer más juegos de esa saga.
Todo lo que salga de ahí, me da igual, lo que no voy a hacer es insultar a la gente que piratee, porque aunque yo no esté de acuerdo con la práctica (por lo que no la practico), en si no me importa lo que hagan los demás, bastante tengo con mi vida como para que me importe lo más mínimo si un fulano tiene un videojuego comprado en Game, Amazon o bajado por un Torrent.
La piratería no es un problema del que tengamos que preocuparnos nosotros, si no el CEO de las compañía, y casi ni eso, hoy día es cuando menos piratería existe gracias a las BUENISIMAS ofertas que hay para jugar a los videojuegos, desde F2P muy potentes como Fortnite, Lol, Valorant y demás, a buenos servicios como Gamepads o Plus (aunque estos servicios no los apoyo, tras probarlos un tiempo no son para mí) o buenas ofertas físicas, mismamente ahora está en xtralife juegos como el Remake de RE4 a 37 euros para PS5 y menudo juegazo.