La tengo con Scene desde hace tiempo, tuve la suerte de encontrar un modelo preparche.

Es una gozada entrar en Tinfoil, ver la lista de juegos y hacer descarga e instalación directa todo desde la consola. ☺️

Dabbo

Yo no me he atrevido a "hacerle magia" todavía

Como esta el tema del online+ magia? Y de los updates de los juegos legales?

Este es el momento óptimo.

Dabbo El problema de tinfoil y de las tiendas es que tienen fecha de caducidad, y de esperar a que saquen otra pasan meses.

amadeus_dark Puedes jugar online y actualizar perfectamente, siempre que sean juegos originales y entres en el modo no hack.

Yo estoy esperando a la salida de la sucesora para meterle "cosillas" a mi Switch. Eso, o bien me compro una OLED solo para esto. Tengo varios juegos físicos que si que me gustaría tener su copia, especialmente por los saves.

-Tenchu- Cierto, anda que no me quedé yo meses a dos velas cuando cerraron Pixel Shop.

Las paginas de torrents son una auténtica basura hoy en dia.

Hace unas semanas encontré otra tienda que de momento va bien.

Viendo los precios de los juegos, que no bajan ni de broma, habrá que ir mirando noticias de este tipo.

Malekith Mientras no hagan logros para mi será una consola de segunda

Por favor, tira a la basura tu mando más cercano y cancelate la cuenta.

--

Ya iba tocando la verdad, a ver que tal les sale la jugada.

Belmont Lástima que no tengamos 13 años para poder disfrutar de la switch.

Lástima tener más de 13 años y no poder disfrutar de la switch.