Belmont Dabbo Es cierto, yo la uso pero no la disfruto nada. GameOver Lástima tener más de 13 años y no poder disfrutar de la switch. No me puedo creer que hayáis picado en un bait de tan baja calidad.
Invoke Malekith Mientras no hagan logros para mi será una consola de segunda Por favor, tira a la basura tu mando más cercano y cancelate la cuenta. -- Ya iba tocando la verdad, a ver que tal les sale la jugada.
-Tenchu- Dabbo El problema de tinfoil y de las tiendas es que tienen fecha de caducidad, y de esperar a que saquen otra pasan meses.
Dabbo -Tenchu- Cierto, anda que no me quedé yo meses a dos velas cuando cerraron Pixel Shop. Las paginas de torrents son una auténtica basura hoy en dia. Hace unas semanas encontré otra tienda que de momento va bien.
-Tenchu- amadeus_dark Puedes jugar online y actualizar perfectamente, siempre que sean juegos originales y entres en el modo no hack.
Gorbe Yo estoy esperando a la salida de la sucesora para meterle "cosillas" a mi Switch. Eso, o bien me compro una OLED solo para esto. Tengo varios juegos físicos que si que me gustaría tener su copia, especialmente por los saves.
Overseer Viendo los precios de los juegos, que no bajan ni de broma, habrá que ir mirando noticias de este tipo.
GameOver Belmont Lástima que no tengamos 13 años para poder disfrutar de la switch. Lástima tener más de 13 años y no poder disfrutar de la switch.
Dabbo GameOver Como como a ver, ¿se puede piratear teniendola en el firm más reciente? El Scene es un Sistema Operativo Emulado paralelo al nativo. Al arrancar la consola puedes elegir si usar el SO nativo o el Emulado. Vaya, que puedes seguir usando los juegos originales por un lado y los roms por el otro.
-Tenchu- GameOver Si es por Hardware si, cualquier switch es pirateable soldando el chip, si es por software solo puedes hacerlo con la V1 de 2017, yo compre una en eol por 450, y cada vez son mas caras...
Dabbo -Tenchu- yo compre una en eol por 450, y cada vez son mas caras… Yo la compré por 100€ a una amiga que no juega a videojuegos, se la compró por capricho y ni siquiera la estrenó 🤭
Pyvlox -Tenchu- el primer modelo se puede destrabar por cualquiera con un poco de maña, ya después sacaron una revisión que no.