No sería la primera vez y en Málaga puede que estén aterrados teniendo en cuenta los antecedentes con jeques, pero según informó el periodista Pedro Morata en la Cadena Cope, el actual presidente del PSG estaría dispuesto a cambiar el Parque de los Príncipes por el estadio de La Rosaleda en Málaga.
No es una broma ni un tiro al aire, ni mucho menos. Marca lo ha podido confirmar también. Al-Khelaïfi está dispuesto a cambiar el PSG por un equipo español y ha elegido al Málaga, que ya llamó en su día la atención de los jeques a través del ya conocido y pasado Al-Thani, que ya lleva tres años fuera del equipo andaluz.
El Málaga está actualmente en Segunda División ocupando la vigésima plaza, es decir, está más cerca de descender que de subir a la Liga Santander. Su situación es mala, cerca de un nuevo fracaso que recuerda día a día a los malagueños que se puede pasar de rozar las semifinales de la Champions en 2013 a poder dejar el fútbol profesional diez años después, en 2023.
Pues bien, según las informaciones, Nasser Al-Khelaïfi, que ya lleva tiempo harto de lo que ocurre con su PSG podría desembarcar en España y hacerse con el control del Málaga a través de su empresa, Qatar Sports Investments. Pero ojo, Al Thani volvería a la acción ya que debería poner 9 millones de euros en el juzgado para recuperar el 51% de las acciones y así poder venderlas a Qatar.
En Málaga se temen lo peor y ya están empezando a ver y sentir movimientos extraños que les traen muy malos recuerdos.
https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2023-03-14/al-khelaifi-dispuesto-a-cambiar-el-psg-por-un-equipo-espanol-6995723/