tanelorm Jarifumi al Mario Party de la switch Ah, mira, a este jugamos los cinco, menudos piques….🤣🤣🤣
Pinxitos87 Tengo todas consolas de sobremesa y mi hija mayor no las toca prácticamente. De hecho el 99% de las veces suele ser porque juega con nosotros al Mario, Mario party o similares. No veo nada malo en jugar con niños en multijugador local y para eso la switch me parece ideal. De todos modos ellas les gusta mucho jugar (desordenar) con los típicos muñecos/as de toda la vida. También pasa de pintar miniaturas pero no pierdo la esperanza para cuando sea más mayor... XD
OscarPM Redrum Porque así se puede iniciar con Nintendo, con 10 ya le parecerá infantil y querrá Sony.
Catti Coincido con Tanelorn, mi hermana y yo hemos tenido consolas desde siempre, y nos pasábamos las tardes en la calle, destrozando pantalones por las rodilleras, saliendo con las bicis al descampado de al lado de casa ...
Redrum Pues no la ha hecho ni caso. Ha jugado un poco a batear unas bolas y a lanzar una caña y chispum. Hasta ahí de momento. Veremos a ver si luego se acuerda y quiere jugar o definitivamente no es su rollo. Talueeeeeee
Conejo_canalla Tengo un colega que le compró una bici a su niña y la ha ido enganchando hasta que ha acabado compitiendo.
Redrum Pues hemos echado unas 2 horas o así jugando y probando juegos. La consola es lo que puedes esperar por 50e y 200 juegos... Pero suficiente para la peque. Agitar mandos y tal. Ahora está reventada de "saltar a la comba" jajaja Talueeeeeee