Al final le he dado una oportunidad pero lo voy a devolver. En mi PC no funciona bien, cada 10 minutos los personajes se transforman como en una especie de sombra luminosa que deja un rastro de artefactos gráficos por la pantalla cuando atacan. Si cambio las opciones gráficas se quita pero al rato vuelven.
Mi ordenador tiene ya 10 años, mi gráfica es una 970GTX. Entiendo que simplemente no puede con el juego y ya. He estado probando varias opciones gráficas durante un rato pero nada, se arregla temporalmente pero es un coñazo, no puedo jugar cambiando las opciones gráficas cada media hora...
Lo poco que he jugado (poco más de media hora) el argumento era de risa, no he visto nada más patético y lamentable en mucho tiempo. Eso sí todo lo demás parecía molar, el tutorial me ha dado buenas vibraciones. Quizás en el futuro cuando tenga un PC nuevo me anime otra vez.
Ya van dos juegos que no me funcionan bien: The Finals (directamente ni arranca) y este. Mi pobre tarjeta gráfica ya pide ser jubilada. Manda huevos que un juego con mejores gráficos como Cyberpunk 2077 me funciona y este no por cierto. Y otro que jugué hace poco fue el RE4 que también tiene gráficos potentes y cero problemas 😢