Ikki_fenix Porqué? No puede hacer humo de decapitar reyes? A mi me parece mejor eso que reírte de enfermos. Por ponerte un ejemplo
Decapitar reyes o lo que sea no tiene por qué ser apología de la violencia. Hay que analizar el contexto que rodea a una obra para ver cuál es la intencionalidad de la misma. ¿Tú crees que este señor busca que la gente se ría de los niños con cáncer en su vida diaria?¿Crees que busca que se les menosprecie? Si la respuesta es no, pues simplemente es humor. Pero pongamos que este señor está comprometido con una causa política, que busca denegar los tratamientos contra el cáncer, porque son muy caros. ¿Sería lo mismo? Creo que esa es la línea que hay mirar.
Ikki_fenix A mi me ofrecen ambas mal pero si vamos a permitir el reírte de la gente me parece correcto que se los insulte
Se está riendo en un espectáculo. El contexto es distinto. Yo puedo irme a un circuito y ponerme a 200 km/h, pero, no por ello, puedo ponerme a esa misma velocidad en la autovía.
El insulto solo busca injuriar y dudo de que ese señor busque insultar a los niños con cáncer. Esa es la diferencia.