Seth_22 AgumonDX Pues, de casualidad he usado dos dispositivos distintos para el Spiderman y el Mario Wonder. Aunque, ahora, los cupones son del 25%. Bueno, que, al final, como mucho son 15€.
EchelonSiren AgumonDX Parece que me han baneado en el móvil. Aunque he descargado un programa de esos que emula android y he podido reservar el spiderman xd
AgumonDX EchelonSiren Si, eso cuenta como utilizar otro móvil diferente para Miravia. Si banean el emulador, abres otra instancia y listo xD
AgumonDX EchelonSiren Pues que puedes cambiar la configuración del emulador para que sea "otro movil" diferente.
Berti Caballeros no he comprado nunca en Miravia y estoy en ello pero no sé cuando ni como aplicar los descuentos, se supone que tengo dos. Pero cusndo compro lo unico sue veo para aplicarlos es un sitio donde me piden un código.
EchelonSiren Berti Desde la app del móvil, si ya reclamaste el cupón (arriba creo que sale un banner anunciando el cupón de primera compra), vas a la ficha del juego, le das a Comprar ahora y ya debería salirte el precio final.
MidgarWolf Yo me quiero pillar el collection de Metal Gear. En amazon está por 49, pero es un juego que me gustaría tener, pero no me urge jugar así que no sé si pillar alguna oferta de lanzamiento o esperar a que baje y comprarlo por menos de 30 euros. El problema es si la tirada será escasa o no.
Yurx EchelonSiren lo que duele es ver ql lado el % de rebaja con el pvp disparado xd Berti Los Nintendos compramos day one para no comernos LA OFERTA de la especulación luego.
Crystal_king Yurx Los Nintendos compramos day one para no comernos LA OFERTA de la especulación luego. Yo mismo me he dado prisa ya en comprarme el de Cereza, que como me descuide dentro de poco igual tengo que pagar lo que vale ese Spiderman sin ofertas 😆
Seth_22 AgumonDX El mío también se me quedó en 49€, aunque el precio de partida era más bajo que el tuyo.