Me sorprende mucho como vamos inhabilitando absolutamente todas las opiniones posibles de todo el mundo con tanta alegría (me he leído los primero 60 comentarios, igual llego tardísimo)
Si es prensa, es muy fácil vapulear en todos los sentidos: si ponen buena nota son unos comprados de A o bien unos lerdos simplones, si le ponen mala nota, son unos comprados de B, unos lerdos que no saben jugar bien o que les gusta subirse a un carro de hate.
Si es el público de metacritic, su opinión no vale porque no sabemos si han comprado y jugado al juego o es hate mierdoso.
Si opinan en Steam (y por lo tanto lo han jugado) pues tampoco vale. Porque si te gusta o lo odias con pocas horas, pues no es válido porque no has visto sus virtudes o los problemas que surgen cuando avanzas, y si juegas mucho y no lo recomiendas de forma explicada y sosegada... ¿Como vas a jugar a algo que no te gusta? ¿Es que eres tonto? ...
Sobre estos últimos, decir que yo puedo no recomendar un juego y que me haya gustado lo suficiente como para echarle 30-50 o 100 horas. Porque un juego puede gustarme de 5 o de 10. Por ejemplo yo no recomendaría FFXVI pero me lo he pasado entero. Puedo argumentar esto, pero la conclusión final sería esa...
No sé si este circo con starfield surgiría si no fuese exclusivo... Bueno, que coño, claro que se que no habría pasado XD