Berti Yo le he echado muchas horas e incluso me he sacado el final bueno de Drakengard y te puedo decir por qué no lo recomiendo y por qué es una mierda xD
Pero si le has dedicado tantas horas al juego es porque tú le has visto algo positivo, aunque resulte que poniéndonos a juzgarlo de modo objetivo, o al menos todo lo objetivo que podamos, nos salga que es un mal juego, si le has dedicado tantas horas es porque tú algo positivo o bueno lo has visto, ¿por qué no recomendarlo entonces?
Si yo me pongo a analizar "objetivamente" en plan crítico pureta que tiene que escribir un análisis serio para un periódico American Pie sé que es una mierda de peli, pero yo cada vez que la pongo me parto el culo, ¿por qué no la iba a recomendar entonces?
[desconocido] Por lo que leo, porque ese juego a mí personalmente sólo me suena por el nombre, me hablas de un juego con un inicio lento, y un juego tiene todo el derecho del mundo a tener un inicio lento, pero si ese inicio te parece aburrido no entiendo porqué sigues, la verdad, por muy bueno que sea lo que vengas después.
Me recuerda un poco a esa gente que te dice: "Te recomiendo esta serie, que las 3 primeras temporadas son bastante malas, pero a partir de la 4 cambia todo y te vuela la cabeza de lo buena que es, que tienes que verte las 3 primeras para enterarte bien de la trama y todo aunque sean malas, pero merece la pena por lo buena que es a partir de la 4"...
No, no merece la pena, tengo tiempo libre limitado y 80 series pendientes por ver, no voy a tragarme 3 temporadas malas, si no me engancha en la temporada 1 pues a tomar por saco, independientemente de lo bueno que sea todo lo demás.
Y con un juego lo mismo.
AgumonDX No logro entender por qué le restáis peso a una reseña “no recomendada” de alguien que ha jugado muchas horas.
Pues porque carece de credibilidad, por mucho conocimiento del juego que tenga, es así de simple.
Si algo no lo recomiendas y/o no te gusta no le echas 300 horas, es así de sencillo.