lungux Es así, la gente se cree original por inventarse nombres o usar hipocorísticos como nombres de pila. Conozco a un par de Lolas (nada de dolores: Lola). Mi cuñado ha llamado a su hijo Leo y cuando lo llamo Leocadio se molesta.
El nieto de la cocinera de mi trabajo, que nació justo antes que mi sobrina. Se llama FEDE. Nada de Francisco. Con lo bonito que es que tus amigos ingenien (Xisco, Kiko etc)
Sobre tus nombres, vente a Huerta de rey y estarías integrado perfectamente.
A mi me chirría más la prostitución de un nombre (véase el clásico Jessica por Yesica) que el que una chica llame a su hija Zuleima.
Memphisto Noa (o Noah) es hebreo y no es tan raro. No nos podemos quejar por todo tampoco.
Son nombres facilitos y muy sonoros, de los que ponemos a las mascotas.
Memphisto Lo que hay que hacer es poner nombres del imperio romano, como yo con mis hijas
Padre??
[desconocido] En fin, pataleais como viejos.
Mi madre por ejemplo se llama Maria Blanca de las Nieves. Que cabron el cura que no acepto a secas el Maria Nieves.
colombo El otro dia me enteré que mi compañero de trabajo le puso Ares a su hijo. A mi parecer, nombre de perro.
Aquí se ha puesto muy de moda. 2 niños nacidos con un año de diferencia en mi barrio cuyos.padres coinciden en el mismo bar de tardeo.
Para regocijo de mis queridos conforeros de fachotes, en Burgos estan en alza nombre de toda la vida como Águeda, Martina, Jimena, Gadea y entre los niños como Martín, Alonso, Mateo, Nicolas, Beltrán etc. somos así los castellanos…
A colación anterior, peor me lo pones…
Oisss se de un forero que está en la encrucijada