Mis felicitaciones a @Alan7ro por comprar tanto juegazo a un precio magnifico,disfrutalos.
Yo lo que no entiendo es porqué hay tanto indignado en este hilo y noto el mismo comportamiento en cada hilo similar.
¿Acaso preferis pagar los 40-60 pavos de rigor porque os sentis sucio o algo?
Tened en cuenta que los que compramos con VPN y paginas de keys somos "4 gatos" comparados con la masa consumista de donde viene el grosor de beneficio por venta de juego para los desarrolladores y distribuidores.
A caso es que si gastamos mas de 40 pavos en un juego,Microsoft,Sony,Nintendo,Epic,Steam nos duvuelve 20 de vuelta a nuestra cuenta de banco?
Yo al final miro por lo que me pueda ahorrar en un juego y si me lo compro a un euro o 6,el desarrollador no se va arruinar porque siempre van ver otros que ya se gastarán lo que pide la distribuidora oficialmente.
Que terminarán cerrando el chiringuito algún día ni cotiza,por eso hay que aprovechar este tipo de trucos ahora porque el día que cierren y todo cristo incluyendo los indignados nos echaremos las manos a la cabeza,cuando las tiendas decidan hacer una limpia y a tomar por culo todos.
Ya entiendo lo del pollo que se montó en meri/pacotes con la palabrita salva industrias/destructores de industria,al final eran los "moralistas" y etícos que iban detrás de los que hacían esto cual caza de brujas.
Los que van de honestos y decentes de seguro que nunca se han bajado una canción o una película pirata de internet,no?