Milik Eso es bastante demagogico.
Un poco, pero más allá de los motivos por los que suceda. Obviamente, no lo hace porque ellos estén ungidos y nosotros seamos bestias salvajes, sino por un contexto concreto, incluido lo que mencionas, creo que es algo que deberíamos mirarnos.
Sin ir más lejos, cuando éramos críos (bueno, yo soy de los 80, igual tú eres más joven y no lo viviste), la mayoría de chavales tenían los juegos que los padres les podían comprar y ya. Y eran tan felices con eso.
Porque es que a lo mejor un mileurista o un estudiante no puede tener una colección de cientos de juegos, dos o tres subscripciones audiovisuales, seguir el fútbol, la NBA y lo que quieras echarle... Y, oye, en cuanto a videojuegos, para jugar a muchos de ellos, hay cosas como el GamePass que vale cuatro duros para las horas de ocio que ofrece. Ahora mismo hay una especie de sentimiento de que tenerlo todo es una especie de derecho.
Para, vaya, que era un comentario, no pretendo abrir debate porque tampoco tengo mucho más que aportar. Cada cual que haga lo que quiera. Tampoco es la peor cosa del mundo y, como he dicho, todos en mayor o menor medida caemos en movidas similares. Simplemente, preferiría una sociedad más seria (o menos pilla), en general.